Novas de interese

Grupo de Investigación SEPA

El Comité Organizador del Congreso Internacional de la SIPS 2020-XXIII Seminario lnteruniversitario de Pedagogía Social y la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social (SIPS), tras mantener una reunión virtual para valorar la situación generada por el COVID 19, ha llegado a la conclusión de que no se dan las garantías suficientes para la celebración del Congreso-Seminario en las fechas previstas. Por ello ha decidido posponer su realización hasta el año 2021.

Dadas las incertidumbres existentes sobre cómo puede evolucionar la situación a medio y largo plazo hemos decidido no fijar las nuevas fechas hasta principios de 2021, esperando que el panorama nacional e internacional se clarifique y permita realizar una previsión realista que evite una nueva cancelación. En todo caso, la previsión es que el aplazamiento sea, cuando menos, de un año.

Con relación a esta situación, se establece un nuevo calendario para la presentación de comunicaciones y los plazos de matrícula, máxime cuando la misma emergencia que nos ha sorprendido redimensiona y da mayor sentido, si cabe, a la temática general del Congreso/Seminario: Pedagogía Social, Educación Ambiental y Cultura de la Sostenibilidad: construyendo la transición ecológica.

El nuevo calendario es el siguiente:

  • Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de abril de 2021
  • Comunicación de aceptación de resúmenes: 15 de mayo de 2021
  • Fecha límite de envío de comunicaciones completas: 15 de junio de 2021
  • Cierre del primer plazo de matrícula (cuota reducida): 30 de junio de 2021
  • Cierre del segundo plazo de matrícula (cuota normal): 15 de septiembre de 2021

Desde el Comité Organizador lamentamos y os pedimos disculpas  por los cambios efectuados y nos ponemos a vuestra disposición para las aclaraciones que sean precisas. Para resolver cualquier duda podrás contactar con el Comité Organizador a través de la página web del Congreso-Seminario (https://sips2020.sepa.gal/) o del correo-e Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo..

Muchas gracias por vuestra comprensión y recibid un cordial saludo.

El Comité Organizador